Félix Rodrigo Mora da una charla en Toledo organizada por un colectivo de extrema derecha

Extraido de arainfo.org
Enviado por el 23 mayo, 2013
 
Vodevil Toledano. Tras el paso de Félix Rodrigo Mora por Zaragoza dos compañeros de AraInfo publicaron un artículo sobre algunas ideas de este autor, con las que consideramos no se debe tener tolerancia y que venía a apoyar la acción de compañeras del movimiento feminista de Zaragoza de expulsar de un establecimiento de la capital aragonesa de manera pacífica de lo que se considera un espacio feminista.
Tras estos hechos el Sr. Rodrigo Mora ha intentado ensuciar la labor y a las personas de gran parte de la izquierda zaragozana, lanzando fuertes acusaciones contra todos aquellos que han osado criticarle. Pero como dice el dicho “la mancha de Mora, con Mora se quita”.
En una deriva, que no hace sino reforzar lo que dos compañeros de este medio denunciaban al igual que el grupo de feministas zaragozanas, el Sr. Félix Rodrigo Mora ha decidió seguir con su tour particular por el Estado español. Esta vez ha recalado en Toledo invitado por una asociación de extrema derecha llamada Libertas Toledo. El acto que se celebró ayer día 22 de mayo, ha contado con la colaboración de la Fundación de Caja Castilla La Mancha, ha sido denunciado por diversos movimientos sociales entre ellos el Bloque Estudiantil de Toledo y por la Plataforma Antifascista de Toledo.
Por cierto, al señor Rodrigo Mora que ha acusado a gran parte de la izquierda revolucionaria de Zaragoza de estar comprada por el capitalismo en forma de numerosas subvenciones que aun seguimos buscando, no parece que haya tenido problemas en que su acto esté colaborando el capitalismo financiero, del que desahucia, especula, etc.
Algo que parece menor cuando este supuesto revolucionario no ha tenido problemas en acudir al llamamiento de una organización “de corte fascista y populista”, como la definen los movimientos sociales de Toledo, y que incluso tiene vínculos con organizaciones como Zentropa, a su vez inspirada por los fascistas italianos de Casa Pound.
Consideramos ante la gravedad de los hechos que no hace falta escribir más de un folio para explicar su vodevil toledano ni darle ni un centímetro más de nuestro espacio a semejante individuo si no es para arrancarle su máscara.
[En esta página web está colgado el cartel de la charla de Rodrigo Mora en Toledo, en ella podemos ver multitud de banners y enlaces neonazis, como 'Josué libertad' en alusión al asesino de Carlos Palomino]

Cap comentari:

Publica un comentari