TORTURADXS. Arte contra la tortura policial

Sergio L.D. es el único de lxs más de 100 detenidxs en la manifestación contra la Cumbre de Barcelona 2002 que todavía permanece a la espera de juicio con una acusación de casi 7 años de prisión y más de 3 millones de pesetas de multa que pida la acusación particular, formada por CC.OO., Bancaja, BBVA, Fincas Corral, La Caixa, Viajes Transglobal y Banco Español de Crédito.

Fue torturado tanto física como psicológicamente por la Brigada de Información de la Policía Nacional, en el momento de su detención y después en la comisaría de la Verneda en BCN.

Finalmente Sergio ha sido condenado y se enfrenta a una multa total de 15.000 euros (además de los 2 años y 9 meses de prisión). Cada caja de DVD + CD se vente a 7 euro, el dinero que se obtenga de esta venta será destinado ÍNTEGRO a solventar la multa.

Contiene:

-DVD: video de la obra de teatro Torturadxs. Arte contra la tortura policial. English, German and Italian subtitles included.

-CD: recopilatorio de música con los grupos  Folie à Trois, Buterflai, El Trono de Judas, DKV, Grupo de Riesgo, Guerrilla Oi!, - Precio, Hachazo, Kronstadt, Sin Dios, Kostranostra, Tirón de Bolso, Regocijo en el Fango, Elektroduendes, Antipasma, R.I.P., Chicharrica, Vagos y Maleantes, Flemón Amargo, Puagh!!!, Cámara de Gas, Falkon Kresta, Totälickers, Ardatxo, Antidogmatikss, Txicomorao, Kloaka Letal, Angry Brigade, Punto de Fuga.

-Libreto informativo: en castellano e inglés.

Precio: 7 euros

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada